Hoy se corre el triatlón “Héroes de Malvinas”

La categoría principal tendrá una etapa de natación de 750 metros, una de ciclismo de 22 kilómetros y otra final de pedestrismo de 5k.

Hoy desde las 11 se largará en la costanera local de Comodoro Rivadavia el último triatlón de la temporada, denominado “Héroes de Mavinas”. La competencia, que cuenta con la organización de Club de Triatlón Acuarium, tendrá en la categoría principal una etapa de natación de 750 metros, una de ciclismo de 22 kilómetros y otra final de pedestrismo de 5 km.
En la prueba promocional las distancias serán la mitad en cada disciplina. Cabe destacar que se puede participar también en postas de dos y tres integrantes.
Entre la treintena de participantes inscriptos hasta el momento, todos de la región y producto del trabajo de diez años de torneos locales, se encuentran el reciente clasificado para el mundial de Las Vegas de Medio Ironman Ezequiel Villata.
También participará el clasificado para la misma en 2012 Pablo Marcos, el campeón provincial de Duatlón Cross Nicolás Serer, y los ascendentes  Marcos Hernández, Andrés Nenhumer, Gastón Szabluk.
Todos ellos fueron participantes en los últimos meses de pruebas internacionales como Cozumel,  Miami, Panama, Puerto Rico, Brasil y México, y nacionales como mar del Plata y Concordia, lo que prometen un espectáculo aparte como será la lucha interesante tanto en la prueba de natación como de ciclismo. El trote se realizará pasando por el monumento de Malvinas de avenida Hipólito Irigoyen. La concentración está prevista para las 9 en la costanera de Comodoro, donde estará emplazado el Parque Cerrado de bicicletas y la premiación a las 14 en el Auditorio del Centro Cultural.

PROGRAMA
9 Apertura del Parque Cerrado
10:45: Charla técnica a cargo de la profesora Nancy Regina
11:00: Largada Triatlón “Héroes de Malvinas”.
13:00 Tercer tiempo.
14 hs: Premiacion en el Centro Cultural.

Fuente: Ricardo Vargas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico