Hoy se define el campeón 2002 entre Tigres y Halconcitos

En la cancha nº 2 de la CAI, y a partir de las 12:45. Tigres y los Halconcitos darán forma al encuentro por el título de la categoría 2002.
Asimismo, en la doble jornada que marca el receso del Torneo hasta el 30 del corriente, tendrá lugar la premiación al goleador y la valla menos vencida, distinguiendo  la figura de Nahuel Rosas de Electrobras, además del equipo.
En tanto que en las categorías impares, los equipos ya transitan sus etapas  clasificatorias finales, dado que los jugadores de la 99’ tienen dos encuentros a completar, mientras la 2001 y 2003 solo una fecha que se concretará cuando se reanude el torneo infantil.
Por otro lado la categoría 2000 juega un desempate de cuartos de final para acceder a la siguiente etapa. Completarán la jornada partidos de la categoría 2005.
Mañana, desde las 10:45, la categoría 99’ abre el segundo día de competencia, con tres encuentros en simúlatenos. Seguido de 18 partidos que cerraran la primera etapa del Torneo organizado por la Comisión de Actividades Infantiles.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico