Hoy se definirá si se juega el clásico de Comodoro Rivadavia

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, y los presidentes de Huracán y Jorge Newbery, se reunirán esta noche desde las 20, con la policía en la Unidad Regional para analizar los pormenores que rodean la organización de la final del torneo Zonal A, que está programada para el domingo a las 15 en el estadio municipal.
En principio, las partes acordaron reunirse hoy en el horario antes mencionado, con el fin de encontrarle otra salida que no sea la de tener que pagarles doble turno a los 140 efectivos que serán destinado a cubrir la seguridad del clásico.
Ese mismo día, por la mañana, se realizará una segunda y definitiva inspección en el estadio de Kilómetro 3, donde hay que reparar diferentes sectores. Desde ya, ambos clubes se comprometieron a efectuar los arreglos.
Entonces, primero habrá que ver si el escenario está en condiciones de albergar un partido de alto riesgo, y después, por la noche, se verá si la Liga, Huracán, Newbery  y la policía llegar a un acuerdo para que el partido se juegue de una vez por todas, y con las dos hinchadas, algo que hace mucho no pasa.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico