Hoy se entregó el gran premio del Talento Ele

Los bailarines de tango de El Camaruco Nazareno Valverdi y Silvina Mena, quienes representaban al sector de Pediatría del Hospital Regional en el Concurso, fueron acreedores de 50.000 pesos y los otros 50.000 serán utilizados para la compra de insumos faltantes en el nosocomio.

La entrega se realizó en horas del mediodía en el sector de pediatría del Hospital Regional, formalizando así el cierre del Concurso Anual Talento Ele, cuyo premio eran $100.000 en efectivo.

Talento ele es un proyecto impulsado por Ele Multiespacio, con el fin de promover una acción socialmente responsable que acompañe la propuesta gastronómica y de entretenimiento brindada a la ciudad. Al certamen participaron más de 30 concursantes, a lo largo del año, quedando 6 finalistas que disputaron el gran premio de $100.000 -$50.000 para el talento y $50.000 para la entidad benéfica representada- en efectivo el pasado 26 de diciembre en Ele Disco.

Finalmente los ganadores resultaron ser Nazareno Valverdi y Silvina Mena (Tango - El Camaruco), quienes al inscribirse eligieron representar al sector de pediatría del Hospital Regional, y ahora son acreedores de $50.000.

En este marco, hoy se concretó el encuentro entre los artistas ganadores, el socio gerente de Ele Multiespacio, Daniel Lee y su gerente de Comunicación, Aldana Rodríguez Vlk, siendo recibidos por los doctores del sector pediátrico del Hospital Regional, Karina Torres y Gabriel Sebastián.

En un cálido acto Daniel Lee hizo entrega de los $50.000 a Silvina Mena, de El Camaruco, y los doctores, muy agradecidos, comentaron que por políticas de la institución no podían recibir el dinero en efectivo sino materiales y elementos de suma utilidad para el establecimiento. Así es que el equipo de trabajo de Ele trabajará a lo largo de la semana próxima para gestionar la compra de los mismos. En el listado proporcionado se encuentran: un aire acondicionado, un saturómetro, bombas de infusión volumétricas y a jeringa, bombas para gastroclisis, monitores multiparamétricos, laringoscopio, carro de paro, carro de procedimientos, bolsas de resucitación, cardiodesfibrilador y estetoscopios pediátricos.

“Ha sido un placer poder llevar adelante este proyecto, con tanto apoyo del público y con un fin tan noble como poder ayudar a instituciones que lo necesitan. Estar concretando la entrega de este premio nos enorgullece, y nos impulsa a seguir haciendo este tipo de acciones para apoyar a la comunidad”, expresó Daniel Lee.

“Estamos felices y tan agradecidos con Ele, por el acompañamiento que nos dan siempre a todo el equipo de El Camaruco, y por este certamen que nos dio la oportunidad de ayudar al Hospital Regional y seguir mostrando lo que amamos hacer”, concluyó Silvina Mena, ganadora del Talento Ele.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico