Hoy se esperan dos vuelos en Comodoro Rivadavia

Ayer la empresa Lan realizó una operación aérea entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia. Mientras, Aerolíneas Argentinas canceló los dos vuelos que iba a efectuar a este destino.
La diferencia de criterio llama la atención, en virtud, de que la razón por la que suspenden las operaciones están ligadas a la seguridad y a la presencia de ceniza volcánica en la ruta del Atlántico, por donde se realizan los vuelos desde y hacia esta ciudad.
Diario Patagónico, confirmó en su edición de ayer que el viernes se realizaron vuelos privados desde Buenos Aires, pero esa misma tarde, Aerolíneas canceló sus operaciones hacia Comodoro Rivadavia y al cierre de esa edición mientras que Lan había postergado para la mañana de ayer el vuelo que tenía que debía arribar a las 23:30 del viernes.
Finalmente, este vuelo partió a las 15 desde Buenos Aires, y a las 17 retornó desde Comodoro Rivadavia al Aeroparque Metropolitano.
Hoy, según la programación anunciada, tendrían que realizarse dos operaciones de Aerolíneas Argentinas desde Capital Federal a Comodoro Rivadavia, la primera de ellas a las 7:50 y la segunda a las 13.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico