Hoy se extenderá la hora de atención para pagar impuestos en el municipio

El municipio de Comodoro Rivadavia extenderá hoy el horario de atención al público hasta las 15:30, ya que vencen los pagos bimestrales de los impuestos inmobiliario, automotor, del derecho de ocupante y de la tasa de higiene urbana. Será con el objetivo de poder brindar una mejor atención, ya que se proyecta que una gran cantidad de vecinos se acercará para abonar sus correspondientes responsabilidades tributarias. 
Ante el vencimiento de esos impuestos el jefe del área de Atención al Público, Carlos Montoya, informó que sólo por la jornada de hoy se extenderá el horario de atención al público hasta las 15:30. Sin embargo, adelantó que de acuerdo con la demanda y la cantidad de vecinos que concurran para realizar su pago, se evaluará si la extensión horaria se mantendrá también durante los días siguientes.
El vencimiento del 22 de enero corresponde a la primera cuota del pago bimestral mientras que para el pago anual o semestral de los tributos, existirá plazo hasta el 27 de febrero.
La posibilidad de abonar en forma anual con un 3% de descuento y bimestral con un 1,5% de descuento corresponde al impuesto automotor y al impuesto inmobiliario. En el caso de la tasa de higiene urbana sólo se están extendiendo los recibos para el pago bimestral.
Montoya explicó que para los contribuyentes que aún no hayan recibido las boletas de los impuestos correspondientes al pago anual o bimestral, hoy se habilitarán cajas para la entrega de los recibos, tanto en el hall de entrada del edificio municipal como en el sector de Atención al Público, en las cuales la atención se realizará por orden de llegada.
“La medida trata de brindar un mejor servicio al contribuyente”, explicó Montoya.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico