Hoy se iniciarán reuniones con dirigentes del deporte federado

El Ente Autárquico Comodoro Deportes convoca a los dirigentes del deporte federado para llevar a cabo una serie de reuniones en pos de organizar y planificar la temporada 2018. La primera jornada, de las tres programadas, se desarrollará hoy en el Salón del Club Typac.

En el marco del Programa “Apoyo a instituciones deportivas” y en función a las reuniones ya mantenidas, el Ente Autárquico Comodoro Deportes se encuentra abocado en poder cuantificar el gasto y apoyo que deberá brindar durante esta temporada a su institución y a las entidades afiliadas.

El temario a tratar será el Bingo deportivo, la conformación del Consejo Directivo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el calendario deportivo, los aportes económicos y los datos institucionales. En este último caso, a los efectos de actualizar la información de cada institución y, mediante ello, los canales de comunicación, se solicita a las instituciones acercar una nota con los datos de las personas a cargo (nombre y apellido, D.N.I., teléfono y correo electrónico).

Conociendo el trabajo que hace cada institución en función del desarrollo deportivo de Comodoro Rivadavia y siendo una premisa de esta gestión municipal, es que se busca planificar, organizar y cuantificar la inversión que se brindará desde el Ente Autárquico Comodoro Deportes, con la meta de acompañar el trabajo diario de las instituciones. A su vez, con estas reuniones se busca generar un espacio de diálogo, sociabilización y análisis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico