Con la disputa de cuatro partidos, esta tarde desde las 15 se jugarán en el gimnasio municipal 1 partidos correspondientes a los primeros cruces en la categoría B del torneo Apertura 2019 que organiza la Comisión de Futsal Principal de Comodoro Rivadavia.
En ese contexto, por la B1 se enfrentarán Swansea Futsal con Juventus y Etapa Futsal frente a Casino de Suboficiales. Los ganadores de estos partidos se clasificarán para las semifinales donde esperan Puerto Nuevo y Cefe FC, respectivamente.
Luego, Juan XXIII se las verá con Monza FC, mientras que a continuación, Guardianes Futsal jugará con Branca FC. Los vencedores se clasificarán para las “semis” de la B3 donde se encuentran esperando rival MyL y Juanes Motos.
Esta será toda la programación prevista para hoy, ya que mañana no habrá actividad a raíz de las elecciones.
