Hoy será inaugurada la ampliación de la alcaidía con presencia de Das Neves

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, visitará esta tarde Comodoro Rivadavia. A partir de las 14:30 efectuará una recorrida por obras que se ejecutan en la ciudad. Mientras, a las 15:30 encabezará la inauguración de la ampliación de la alcaidía policial.
La actividad de hoy del mandatario provincial se iniciará a las 10 en Rawson, cuando en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno presida una nueva reunión de gabinete. Del encuentro participarán ministros, secretarios, subsecretarios y titulares de organismos descentralizados.
También en la Casa de Gobierno, a las 12, Das Neves encabezará una presentación referida a las acciones que desde los distintos organismos provinciales se han venido desarrollando para apoyar a los habitantes y productores de las zonas más afectadas por la caída de cenizas volcánicas hace más de un mes, a raíz de la erupción del volcán chileno Puyehue.
El acto, en el que también se anunciará un nuevo respaldo del Gobierno de la Provincia, a través de una operatoria del Banco del Chubut S.A., tendrá lugar en el Salón de los Constituyentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico