Hoy será la audiencia por la detención del contador Gatica

Para las 11 de hoy está previsto que se realice la audiencia de control de detenidos y apertura de investigación tras la detención de Federico Gatica en el marco de la investigación de la causa "Embrujo" que llevan adelante los fiscales generales Omar Rodríguez y Alex Williams de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la Administración Pública.

La audiencia se realizará en la sede de la Oficina Judicial de Rawson y será presidida por el juez de garantías Sergio Piñeda. Se trata de la causa judicial por la que ya se encuentran detenidas otras seis personas a instancias de los mencionados fiscales y por resolución del juez de garantías Sergio Piñeda.

Federico Gatica fue detenido ayer por la tarde en el exterior de su estudio contable localizado en la esquina de Urquiza y Espala de la ciudad de Trelew.

El lugar había sido allanado días atrás en búsqueda de información la que hasta el momento constituye el marco probatorio en el que los fiscales de la flamante oficina creada basarán su argumentación en la audiencia prevista para esta mañana.

Hasta el momento, se encuentran detenidos Diego Correa, Natalia Mc Leod, Sandro Figueroa, Juan Carlos Ramón, Diego Luters y Daniela Souza. Se les imputa los presuntos delitos de “asociación ilícita” en concurso “negociaciones incompatibles con el ejercicio de la administración pública, administración fraudulenta y enriquecimiento ilícito”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico