Hubo 12 alcoholemias positivas y la más alta dio 2,46 g/l

El control central se realizó en la intersección de Rivadavia y Pellegrini. De 56 autos 12 conductores tuvieron alcohol en sangre, por lo que sus vehículos fueron trasladados al corralón municipal.

Durante la madrugada de este domingo, en el marco de sendos controles vehiculares que encabezó personal de la Dirección de Tránsito, 12 automovilistas resultaron con valores positivos para el control de alcohol en sangre y sus rodados fueron trasladados al Corralón Municipal. 

Los controles se llevaron a cabo durante la madrugada de esta jornada, en las intersecciones de Avenida Rivadavia y calle Urquiza, Avenida Rivadavia y calle Moreno, y Avenida San Martín y calle Moreno. Los mismos se realizaron desde las 00:00 hasta las 04:30 horas, con la participación de efectivos policiales de la seccional Primera. 

 El subsecretario de Control Operativo de Comodoro Rivadavia, Ricardo Murcia, manifestó a Patagónico que “se detectaron dos vehículos que venían discutiendo en las inmediaciones de Urquiza y Rivadavia, y cuando la Policía les realizó el control de alcoholemia, ambos dieron positivos. Después un tercer auto fue parado en Güemes y Rivadavia por venir realizando maniobras peligrosas desde zona Norte, que también dio positivo el test de alcoholemia”.

Al respecto, el subsecretario Murcia informó que “12 de 56 conductores resultaron con alcoholemia positiva y sus vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal, siendo el índice más alto de alcohol en sangre 2,46 g/l y el más bajo 0,48 g/l”. 

“Con 12 alcoholemias positivas volvemos a tener un índice alto de ingesta de alcohol a la hora de conducir”, consideró.

De la misma manera, indicó que “otra de las actas labradas fue por no acreditar la documentación correspondiente” y en ese sentido, recordó a los automovilistas la importancia de “contar con el DNI, carnet de conducir, cédula verde, seguro, patente y cédula azul, esta última en el caso de que no sea el titular del vehículo que conduce”. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico