Hubo 33 conductores a pie por alcoholemia y narcotest positivos

Los operativos se desarrollaron este fin de semana en toda la provincia y en total se fiscalizó la circulación de 5.202 vehículos. Fueron secuestrados 41 automóviles por distintas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

Treinta y tres conductores fueron retirados de la vía pública en el marco de los operativos de seguridad vial que desarrolló en todo el territorio provincial, tras la realización de las correspondientes pruebas de alcoholemia y narcotest.

El informe de la Agencia Provincial de Seguridad Vial detalló que se controlaron en total 5.202 vehículos, se confeccionaron 80 actas de infracción, se realizaron 1.089 test de Alcoholemia y se detectaron a 31 conductores alcoholizados y de 5 narcotest realizados 2 dieron positivo. En total se retuvieron preventivamente 41 vehículos por diversas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

En el caso puntual de Comodoro Rivadavia, con la presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni, se realizaron diversos controles donde se verificaron 2.413 vehículos en diferentes tareas preventivas por las restricciones de circulación, llevados a cabo en el casco urbano como en el ingreso sur por Ruta Nacional 3 y en el ingreso oeste por Ruta Nacional 26.

Asimismo, se detectó a 5 conductores alcoholizados de 215 test realizados y 1 conductor bajo efectos de sustancias prohibidas durante los mencionados controles vehiculares. Se efectuaron 18 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico