Hubo amenazas de bomba frente al Capitolio y Times Square

Momentos de máxima tensión se viven en Washington, capital de Estados Unidos, por una amenaza de bomba. Dos edificios cercanos al Capitolio debieron ser evacuados. Las alarmas también sonaron en Nueva York.

Las cercanías del Capitolio, en Washington, y Times Square, en Nueva York, debieron ser evacuados en las últimas horas por dos amenazas de bomba. Las autoridades detectaron dos paquetes sospechosos, se activó el protocolo y ahora analizan los objetos.

La Casa Blanca debió ser evacuada por precaución luego de que la policía del Capitolio detectara un vehículo sospechoso en las cercanías del Capitolio. Dentro del mismo se detectó un objeto que podría contener explosivo y una persona que negociaba con la Policía su entrega.

Más tarde, las alarmas volvieron a zonar. Esta vez en Nueva York, en Times Square, que debio ser evacuada por un paquete sospechoso.

"Esta es una investigación sobre una amenaza de bomba. Por favor, eviten la zona", subrayó la policía del Capitolio en una mensaje en su cuenta de Twitter, sin ofrecer más detalles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico