Hubo dos vuelcos en el Roque González

Cerca de las siete de la mañana un hombre volcó una camioneta Mitsubishi y después de las 13.30, un Chevrolet Corsa, terminó en un canal y su conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Regional con diferentes traumatismos.

Este mediodía, cerca de las 13:20, Bomberos de Km3 y Centro acudieron a un vuelco que se produjo en el camino Roque González. En el vehículo, un Chevrolet Corsa, se trasladaba una persona que quedó atrapada.

Los bomberos tuvieron que trabajar para sacar al conductor y rápidamente fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional con heridas de distinta consideración.

Todavía resta esclarecer los motivos que llevaron a que el automóvil volcara y quedara en el desagüe al costado del camino.  

Mientras que a las siete de la mañana, según informó a Patagónico, el subsecretario de Control Operativo Ricardo Murcia se produjo otro accidente protagonizado por René Acevedo, quien manejaba una camioneta Mitsubishi dominio DSD873. En este caso, intervino también bomberos y la comisaría de Mosconi. 

Choque de la camioneta Mitsubishi. Foto: Vía WhatsApp Patagónico

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico