Hubo sexo con porro y la videollamada tiene explicación

En Intrusos contaron que la actriz reaccionó ante una actitud del futbolista después de concretar el encuentro íntimo.

Mientras la entrevista que le hizo Alejandro Fantino a Eugenia "China" Suárez sigue dando que hablar, este martes en Intrusos confirmaron que la actriz y Mauro Icardi tuvieron sexo, pese a que los protagonistas del escándalo del año dieran a entender que el encuentro íntimo no se concretó, ya sea porque el jugador tenía un pico de fiebre o porque se arrepintió.

Tras asegurar que si hubo sexo en el célebre hotel parisino, Rodrigo Lussich y Paula Varela revelaron que luego del apasionado encuentro, Icardi dejó de responder los mensajes de la ex de Benjamín Vicuña. Por ese motivo, la artista pidió hablar con Wanda Nara en la polémica videollamada que hizo con Ricky Sarkany en la previa del recital de Camilo y Eva Luna. En dicha oportunidad, la China saludó a la mediática y a Icardi, quien la acompañó al evento. Luego de cortar, le mandó un mensaje a él, diciéndole: "Qué lindo que estás".

"Con la llamada ella le dice 'acá estoy'", comentó Lussich después de conjeturar que Icardi cortó la comunicación con la ex Casi Ángeles o "porque se asustó" o "porque se retiró tras la faena".

Por otro lado, en Intrusos se hicieron eco de la versión que trascendió del lado de Wanda e Icardi sobre el famoso olor a cannabis que había en la habitación en la que la China esperaba al jugador, lo que habría impedido al marido de Wanda tener sexo.

"La versión que echa a correr Wanda diciendo que él no concretó porque había olor a cannabis, a marihuana, dejándola a la otra como una fumona, y que eso lo des-excitó al marido... ¿Quién lo hace correr eso? Wanda", manifestó Lussich.

"Mentira chicos. Eso no se lo cree nadie. Por favor. Es para ensuciarla a la China", comentó Marcela Baños. "Con los meses que venían chateando, él no debería ni haber tenido olfato cuando entró ahí", acotó Paula Varela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico