Huergo lleva 25 nadadores al torneo Patagónico de invierno

Cinco equipos de Chubut, dos de Río Negro, cuatro de Bahía Blanca y uno de La Pampa serán los protagonistas de la competencia.

Desde mañana y hasta el domingo se desarrollará en Santa Rosa, La Pampa, el torneo Patagónico de Invierno «Ismael Amit» en el cual se encontrarán cinco equipos de Chubut, dos de Río Negro, cuatro de Bahía Blanca y uno de La Pampa.
La competencia se realizará en cuatro jornadas donde los nadadores federados de la categorías Menores, Cadetes, Juveniles, Juniors y Primera competirán en los estilos mariposa, espalda, pecho y libre en las distancias de 50mts, 100mts, 200mts. Y en las distancias de 400mts, 800mts, y 15.00mts. únicamente libre.
Tambien están los 400mts combinados, al cierre de cada jornada habrá postas libres y/o combinadas.
El equipo municipal de Comodoro Rivadavia viajará con 25 nadadores de todas las categorías (saliendo el 30 por la mañana) acompañados por su entrenador Martín Gurisich y la presidente de FENACH (Federación de Natación de Chubut) Corina Campos.
El grupo de padres y nadadores agradecen al municipio y a todas las personas que colaboraron con la compra de bonos contribución para disminuir el costo del viaje y así poder viajar mayor cantidad de nadadores.

LA DELEGACION
Categoría Primera: Emilio Millaripe y Aldo Formagnana.
Categoría Juvenil 2: Daniela Rocha, Martín Guido, Juan Manuel Scagni y Federico Lastra.
Categoría Juvenil 1: Dan Dalmazo y Mauro Barroso.
Categoría Cadetes: Ailín Guzmán, Rayén Guido, Florencia Quelín, Carla Silva, Pablo Campos, Juan De La Fuente, Lucas Quiroga, Cristian Mertián, Nicolás Homovc e Iván Todoroff.
Categoría Menores: Leiza Campos, Aldana Arruabarrena, Bianca Micucci, Aldaba Esparvieres, Agustina Todoroff, Natalia Riat y Luciano Saiz.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico