Huergo se destacó en el Torneo de Posta Americana Nocturna

El equipo de adultos de la entidad de Km. 3 fue parte de la 4ta. edición de la competencia que se realizó en la ciudad El Calafate. Los comodorenses se metieron en el podio.

La ciudad santacruceña de El Calafate fue el escenario del torneo de Posta Americana Nocturna, destinado para nadadores Master. Se trató de una competencia de posta 5x50x30 minutos, y Comodoro Rivadavia tuvo a su equipo siendo protagonista.

La delegación comodorense estuvo conformada por 40 nadadores adultos, distribuidos en ocho equipos y acompañados por los profesores Sebastián Beleguia y Mónica Gamboa.

Huergo se metió en el podio; conquistando dos segundos puestos y una tercera ubicación.

“Venimos muy felices de compartir un momento sumamente grato, después de tanto tiempo de no poder reunirnos, viajar y participar de evento deportivos”, expresó Mónica Gamboa, del staff de Huergo.

El grupo también se hizo un tiempo, tras la competencia, para disfrutar del Parque Nacional Los Glaciares y degustar el tradicional asado patagónico. Al mismo tiempo, la delegación realizó una inmersión en el Lago Argentino, acompañados de la Agrupación “Nadadores del Glaciar”.

El elenco de adultos del Club Huergo agradeció a “el Ente Autárquico Comodoro Deportes por el aporte económico, a los chicos de Andarivel Cero, Palazzo Service Motors, Don Diego Peluquería y la familia Yapura de la ciudad de El Calafate”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico