Huergo se quedó con la 1ª fecha del Circuito Provincial de natación

El equipo de Pablo García y Mariano Pelicates llevó a Esquel 33 nadadores y arrancó de la mejor manera la defensa del título, con gran cantidad de primeros puestos y una importante presencia en los restantes escalones del podio.

El equipo de natación del Complejo Ingeniero Luis Huergo se quedó con la primera fecha del Circuito Provincial, con 1.233 puntos.

La jornada inaugural se desarrolló el último fin de semana en el Natatorio Municipal de Esquel y fue organizada por la Escuela Municipal de Natación de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Esquel, y fiscalizada por la Federación de Natación del Chubut (FeNaCh).

El equipo que tiene como entrenadores a Pablo García y Mariano Pelicates, y que llevó una delegación de 33 nadadores, es el último campeón y arrancó óptimamente la defensa del título.

Entre los comodorenses, en la Primera, Pablo Homovc fue primero en 1.500, 200 espalda, 200 combinados, 400 libres y 100 libres.

En Cadetes se destacó Lucas Laskowski, quien consiguió salir primero en 1.500 metros, 400 metros libres, en 200 metros espalda, 200 y 100 metros combinados.

Mientras que Exequiel Wilchez y Lautaro Ten, fueron primero y segundo en las cinco pruebas que participaron de los Infantiles. Fue muy bueno también lo de Maximiliano Biñckoski, Kevin Nieva y Mateo Todoroff.

Morena Miranda también sobresalió en la cordillera, debido a que se ubicó primera en siete pruebas y segunda en la restante. A su vez, Melina Morel subió a lo más alto del podio en tres oportunidades y Giuliana Soria ganó en cuatro competencias. En tanto que Rocío Pedrosa, Magalí Almonacid, Camila Barrientos y Constanza Floridia siempre ocuparon el podio.

Entre los federados, vale resaltar la labor de Iván Venter, Valentina Ivanovic, Martina Zúñiga, Lucas Oyarzo, Tomás Hidalgo, Valentina Arocena, Guadalupe Ivanovic y Pilar Torecillas.

Y en los Promocionales, se subraya la participación de Bianca Tasso, Iriel Díaz, Román Gajardo, Isaías Flores, Nicolás Reina, Julián Bustamante y de los que lograron las marcas para federarse, que fueron Santiago Villafañe y Thiago Malvezzi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico