Hugo Barrientos llegó a un acuerdo y seguirá como DT de Jorge Newbery

Escueto en las declaraciones, el director técnico adelantó que la reunión del viernes por la noche con parte de la dirigencia llegó a buen puerto. Por lo cual espera sumar cinco nuevas caras y un preparador físico más para trabajar con un plantel numeroso.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Si bien no estuvieron presentes el presidente Javier Moyano y su vice Héctor Cárdenas –ambos de vacaciones- el viernes por la noche parte de la dirigencia de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia llegó a un acuerdo para que Hugo Barrientos y Eduardo “Pepe” Castro continúen al frente del plantel “aeronauta” para el torneo local y el Federal B.

“Más que nada sentimos un respaldo a lo que hicimos. Ellos aceptaron que hay una necesidad de sumar un segundo preparador físico, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que vamos a manejar para afrontar con el mismo ímpetu la competencia local como el Federal”, comentó Hugo Barrientos a El Patagónico.

Respecto a los requerimientos de lugares para entrenar y tiempos de pretemporada, el técnico no supo dar certezas, aunque sostuvo: “estamos a la espera del regreso de las vacaciones del presidente (Javier Moyano) y el vice (Héctor Cárdenas) porque son ellos los que tienen que ratificar nuestro deseo de sumar cinco refuerzos en las distintas líneas para poder ser competitivos. Eso es algo a definir, pero nosotros ya dejamos en claro nuestras pretensiones”, recalcó.

En el balance para continuar –Barrientos había adelantado que tenía un sondeo para dirigir en el Federal A y que su salario no era el tema en discusión para renovar con Newbery- el DT sostuvo que solo la ventaja deportiva dejó al equipo a mitad de camino en el Federal B en la última campaña. Y que desde ese lugar, y el tiempo en qué asumió la conducción junto a Eduardo “Pepe” Castro, fue más que rescatable.

Mientras en la semana entrante se definirá el arranque de la pretemporada, el entrenador afirmó que “el vínculo con Newbery en principio es por un año. Pero con ‘Pepe’ (Eduardo Castro) sabemos que esto es fútbol. Y si no nos acompañan los resultados, vamos a ser las primeras cabezas en rodar”, sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico