El enfrentamiento, bochornoso, del pasado miércoles entre Matías Defederico y Hugo Barrientos tuvo este jueves otro capítulo. Ambos hablaron con la prensa y dieron sus versiones después del cruce en plena práctica, que dejó al delantero con el tabique roto y fuera por entre dos y tres semanas.
"Estábamos jugando uno para cada lado, nos cruzamos y nos dijimos cosas. Me banqué tres patadas, me tiró al piso y cuando me levanté me trompeó", relató Matías, y agregó: "Tenemos temperamentos fuertes y somos de reaccionar, por eso pasó lo que pasó. No me esperaba la trompada. Pensé que todo iba a terminar en la patada". Y luego aseguró, sin dudarlo: "el tiene su manera de ver las cosas y no vamos a coincidir nunca".
Luego fue el turno de Barrientos, quien a pesar de la agresión a su compañero está en consideración del técnico Llop para llevar la cinta de capitán el próximo partido. "Fue una discusión de entrenamiento, nos conocemos desde chicos, fue una mala reacción de los dos. Creo que no está bueno pelearse y menos con un compañero. Tenemos que tirar todos para el mismo lado, y poner paños fríos", minimizó.
Juan Manuel Llop habló luego de las declaraciones de ambos y explicó que "seguramente Barrientos sea el capitán ante Merlo". Además, contó: "no va a haber sanciones deportivas para ninguno. Nosotros vamos a privilegiar a Huracán porque tenemos que salir de este mal momento. Las sanciones económicas serán decisión de los dirigentes”.