Hugo Moyano respaldó al Gobierno y recordó a Evita

Con la compañía del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, aprovechó la inauguración de un nuevo sanatorio del gremio para llamar a los trabajadores a que “el 14 de agosto voten por la continuidad de nuestra presidenta y de nuestro gobernador” porque “aplicaron una política económica que permite a los trabajadores tener una vida mejor”. Además, el dirigente peronista rindió homenaje a Eva Perón al recordarla como quien “dio su vida por los humildes y los trabajadores”.

Buenos Aires (Télam)
El titular de la CGT, Hugo Moyano, continuó para resaltar: “Hemos avanzado en los salarios, en las condiciones de trabajo, en la estructura social, pero tengamos presente que todo lo logrado no hubiera sido posible si no se hubiese aplicado una política económica que permitió a los trabajadores avanzar de la manera que lo hemos hecho”.
En ese sentido, el dirigente camionero exhortó a “tener memoria y no nos dejemos llevar por los cantos de sirena, por todos estos salvadores de la Patria que han aparecido ahora, pero cuando las papas quemaban huían del gobierno”. Y concluyó: “Esto ha sido posible y seguirá siendo posible si el 14 de agosto votamos para que continúe un Gobierno nacional y popular que ha ido dignificando la vida de los trabajadores”.
Con ese marco y frente a miles de trabajadores del gremio camionero, el gobernador Scioli sostuvo que “hoy la provincia tiene la tasa de desempleo y de trabajo informal más baja de los últimos años” y llamó a los trabajadores a “acompañar a la Presidente y a todos los candidatos del Frente Para la Victoria en las primarias del 14 de agosto”.
Luego, Moyano le respondió a la candidata a diputada nacional por UDESO, Graciela Ocaña, al destacar que “no faltan aquellas que tiene sólo un mérito el denunciar, aunque después no se comprueben ninguna de las denuncias”.
En el acto, además de Scioli, estuvieron presentes el ministro de Salud, Juan Manzur, el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi; el Superintendente de Servicios de Salud, Raúl Bellagio; sus hijos Facundo y Pablo y dirigentes sindicales como Omar Viviani (taxis), Omar Plaini (canillitas), Juan Carlos Schmid (dragado y balizamiento) y Jorge Mancini (Ceamse).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico