Hugo Puntano: “es una adrenalina muy linda”

En la previa de la conferencia de prensa, el técnico de Ferrocarril del Estado, Hugo Puntano, adelantó algunas sensaciones a Diario Patagónico de lo que le significa el participar en el Federal C.

“Es una adrenalina muy linda, si bien como jugador uno tuvo su experiencia, ahora lo vivo de otra manera, donde dependo de los jugadores”, sostuvo.

En el nacimiento del desafío, Puntano sostuvo que primó el hecho de que “representa una oportunidad muy linda para el club, por ser algo diferente el Federal C, pero también se pensó en hacer algo que no le cueste dinero al club, y en cuestión de sponsor se consiguió mucho, gracias a Dios”.

“Le conseguimos ropa a los muchachos, tienen todo lo que deben tener, a pesar de ser amateur acá todos trabajan (incluso yo) pero los jugadores están enchufados, incluso el presidente. Por eso creo que esto le va a ser muy bien al club, porque no es muy difícil la competencia y contamos con las presencias de jugadores que ya tienen recorrido en esto”, señaló.

En el ánimo de los protagonistas, el DT sostuvo que lo viven con mucha naturalidad. “Sólo paramos para las Fiestas, hicimos un amistoso en Caleta y ganamos 5 a 3 y nos toca debutar con el clásico rival que es duro, para intentar un camino de sumar tres triunfos e ir a Los Antiguos clasificados, sin perder de vista también el torneo local, donde también queremos pelear por el campeonato”, concluyó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico