Huracán aprobó el examen en Sarmiento

El equipo de Orlando Portalau ganó 2-1 con tantos de Pablo Romano y Pablo Lezcano, ambos en el primer tiempo. El gol del descuento para el Deportivo fue obra del ingresado Sergio Jara.

Huracán de Comodoro Rivadavia protagonizó en la tarde de ayer su primer partido amistoso de cara a lo que será su debut en la zona 62 del torneo Argentino ‘C’ de fútbol.
El equipo que dirige técnicamente Orlando Portalau disputó un encuentro con el Deportivo Sarmiento donde se jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno.
Fue triunfo para Huracán que se impuso por 2-1. Para el ‘Globo’ anotaron Pablo Romano y Pablo Lezcano, mientras que en el complemento descontó para Sarmiento, Sergio Jara.
En el primer tiempo, el ‘Globo’ formó con el arquero Matías Cano, en la defensa actuó Luis Luengo, Oscar Colman, José Ocampo y Rodrigo Bequer.
En el mediocampo jugaron Jorge Barrera, Maximiliano Vivas, Martín Subiabre y Sebastián Lugo. Adelante estuvieron Pablo Romano y Pablo Lezcano.
En el segundo tiempo, el equipo de ‘Pocho’ Portalau salió a jugar los restantes 30 minutos con Mauro Zamora; en el fondo con Federico Mesa, Nicolás Romero, Varas e Incarbone.
En el medio estuvieron Lucas Soto, De Fernández e Iván Calfú, como enganche jugó Oscar Marchant y adelante Marcos Escobar y Aarón Cárcamo. También jugó el delantero paraguayo César Alvarenga.
De esa manera, Huracán utilizó a siete de sus nueve refuerzos que contrató para encarar desde el próximo domingo el Argentino ‘C’ donde debutará nada menos que contra Jorge Newbery.
Y también le sirvió al entrenador del ‘Globo’ para observar a los nuevos jugadores del club.
Por su parte, el Deportivo Sarmiento, que cuenta con la dirección técnica Raúl Baglione formó con Fabián Loncopán, Leandro Riffo, Cristian Riffo, Daniel Mundet y Nelson Jara. En el medio estuvieron Diego González, Marcos Hourcade y Darío Prieto, como enganche jugó Martín Bochatey y adelante Sebastián Aybar y Oscar Nahuelanca.
También entraron en la formación de Sarmiento Hugo Soto, Sergio Jara, Héctor Muñoz, Olegario Urtizberea, Maximiliano Clmenti y Juan Pablo Fuentes.
Los sarmientinos estarán cumpliendo su debut el próximo domingo ante Petroquímica de Comodoro Rivadavia por la zona 61 del certamen.
Los otros dos equipos que componen esa zona son Huracán de Trelew y Belgrano de Esquel.
Pero antes del debut, el ‘Depo’ tiene previsto jugar un partido informal con un club que participa en el campeonato de la Liga Independiente de los Barrios de Sarmiento.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico