Huracán arrancó con una goleada sobre la “Nueva”

El “Albinegro” había arrancado en ventaja con gol de Marcos Ruiz, pero Franco Antignir y Agustín Farcy lo dieron vuelta en la primera mitad. En el complemento Nicolás Barrera, en dos oportunidades, puso cifras definitivas para el equipo de Hugo Puntano.
En el debut de ambos en el año 2012, Huracán comenzó el certamen de la mejor manera al golear 4-1 a Nueva Generación, que hizo de local en cancha de Ferro, en el partido que la 1ª fecha del torneo Zonal “A” de Comodoro Rivadavia.
Rápidamente pegó la “Nueva” a los 10m, cuando un centro de Toro encontró la cabeza de Marcos Ruiz; Andrade contuvo en primera instancia, y el rebote le quedó al mismo volante que la mandó a guardar para poner en ventaja al local.
El equilibrio en el desarrollo hacía prever que estaba para cualquiera, y la visita empató rápidamente con una media vuelta de Franco Antignir, definiendo al palo más lejano de Velázquez.
La igualdad estaba bien, ambos equipos propusieron un juego ofensivo y si bien las llegadas no estuvieron a la orden del día, siempre dio la impresión que algo más iba a suceder en la primera mitad. Justamente sobre la media hora, un centro de Nicolás Ruiz de tiro libre, fue anticipado perfectamente por Agustín Farcy para poner de cabeza el 2 a 1 en favor de Huracán.
En el complemento, el “Globo” hizo su negocio a través del estado físico. Nueva Generación no aguantó el ritmo intenso de la primera parte y los jugadores fueron cayendo en su producción. A los 12m un envío aéreo le quedó a Nicolás Barrera, quien definió con todo el arco a su disposición para estirar la ventaja.
Allí fue el punto de inflexión en el cotejo, porque Huracán empezó a tener contras muy peligrosas que no terminaron en la red en su mayoría por la mala puntería, y el equipo de Tula se derrumbó definitivamente.
Ya sobre los 31m y en otro centro de tiro libre, Velázquez salió mal, desnudando las falencias de su equipo en la pelota parada, y Nicolás Barrera con la espalda estableció cifras definitivas para el conjunto de Hugo Puntano.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico