Huracán busca ampliar la ventaja en su visita a Deportivo Sarmiento

El "Globo" que marcha como líder irá por un nuevo triunfo en el partido que sobresale de la séptima fecha del torneo Final A. Los otros encuentros serán CAI-Rada Tilly y Florentino Ameghino-USMA. Quedó postergado por razones de seguridad el juego entre Jorge Newbery y Petroquímica.

Huracán, el solitario líder del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará esta tarde al Deportivo Sarmiento en el partido que se destaca de la séptima fecha del campeonato. El encuentro, que dará comienzo a las 15, se llevará a cabo en el estadio “Pampa Zaldúa” y será arbitrado por Claudio Quintana, quien estará acompañado por Carlos Motto y Fabio Calvi.

El “Globo” llega a este partido con un importante triunfo de 2-1 sobre Comisión de Actividades Infantiles, mientras que el “Depo”, que se encuentra quinto en el certamen y penúltimo en la tabla general de la temporada, llega a este partido con una derrota como visitante de 2-0 ante Unión San Martín Azcuénaga.

Por su parte, la CAI, que se ubica tercero, recibirá en terreno “patricio” a Rada Tilly con el arbitraje de Raúl Brizuela y el acompañamiento de Carlos Rujano y Adrián Rivalta, mientras que Florentino Ameghino será local en su cancha frente a USMA en un partido donde ambos necesitan los tres puntos. El encuentro será controlado por Juan Linares, con la asistencia de Roberto De la Fuente y Ezequiel Tapia.

El viernes desde la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se confirmó la suspensión del partido entre Jorge Newbery y Petroquímica por razones de seguridad.

>Programa de la 7a fecha

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Sarmiento vs Huracán.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Carlos Motto y Fabio Calvi.

- Florentino Ameghino vs USMA.

Cancha: Ameghino.

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Ezequiel Tapia.

- CAI vs Rada Tilly.

Cancha: USMA.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Carlos Rujano y Adrián Rivalta.

Postergado

- Jorge Newbery vs Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico