Huracán busca seguir de festejo en Caleta Olivia

Visita al colista Estrella Norte desde las 15:30, por la novena fecha de la zona B del torneo Federal B. El "Globo" viene de ganarle el clásico a Newbery y le arrebató el segundo puesto, para quedar a tres puntos del líder CAI, que hoy se mide justamente con el "Aeronauta" en el barrio 9 de Julio.

Con el ánimo en alza, Huracán visitará hoy desde las 15:30 al colista Estrella Norte de Caleta Olivia, en el estadio municipal de la ciudad del Gorosito, por la novena fecha de la zona B del torneo Federal B.
El "Globo" viene de derrotar 2-1 como local a Jorge Newbery, en el clásico mayor de Comodoro Rivadavia, y así le arrebató el segundo puesto, para quedar a tres puntos de la Comisión de Actividades Infantiles, que hoy visita a Newbery.
Hasta el triunfo sobre el "Aeronauta", el equipo de Jorge Montesino sólo tenía una victoria y cinco empates. Más allá de que no tiene derrotas, la cantidad de igualdades también preocupaba porque Huracán caminaba por la cuerda floja, pero la actuación del domingo pasado cambió el panorama y hoy los del barrio Industrial son escoltas.
Esta tarde, el "Globo" espera no pasar zozobras ante un rival que no suma unidades –perdió los seis encuentros que jugó hasta ahora–, y al que le ganó 2-1 en la primera rueda.
Hasta el momento no se vislumbran variantes, respecto del equipo que arrancó en la victoria en el clásico. Por otra parte, Nicolás Toledo se lesionó en un partido del certamen local y así el DT pierde un recambio importante.

PROBABLES FORMACIONES
Estrella Norte: Kevin Chaile; José Vázquez, José Perea, Julio Martel y Alfredo Zamora; Nicolás Vargas, Diego Ampuero, Samuel Gravano y Leandro Arispe; Maximiliano Bravo y Ezequiel Quiroga. DT: Juan Carlos Ruarte.

Huracán: José Luis Alcaín; Quimey Marchessi, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero. DT: Jorge Montesino.

Arbitro: Juan Manuel Linares (Comodoro Rivadavia).
Estadio: municipal de Caleta Olivia

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico