Huracán busca seguir por la buena senda

Será en uno de los partidos que se jugarán por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El "Globo" intentará continuar su racha sin derrotas, mientras que el "Halcón" presentará un técnico interino tras la salida de Nelson Vivas.

Huracán de Parque Patricios visitará esta tarde a Defensa y Justicia en Florencio Varela, en el encuentro que abrirá la quinta fecha de la Superliga, donde el “Globo” buscará seguir su racha sin derrotas y el “Halcón” presentará un técnico interino tras la salida de Nelson Vivas.

Defensa y Huracán jugarán desde las 19:05, con televisación de TNT Sports, en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

El DT de la Reserva, Manuel Fernández, dirigirá a Defensa ya que el club todavía no definió quién será el reemplazante de Nelson Vivas en la conducción técnica del primer equipo. Pablo Lavallén y Juan Manuel Azconzábal son algunos de los nombres que suenan.

Defensa viene de dos derrotas consecutivas por 3 a 1 ante Unión de Santa Fe (como local) y frente a Colón de Santa Fe, en el Cementerio de los Elefantes, que provocaron la renuncia de Vivas como entrenador, además de una pelea con Diego Lemme, dirigente e hijo del presidente José Lemme.

Huracán, por su parte, perdió en la primera fecha de la Superliga contra Independiente en Avellaneda (3-1), pero luego cosechó victorias sobre Newell’s Old Boys (1-0) y Gimnasia La Plata (3-1) y un empate sin goles frente a Unión de Santa Fe.

El técnico Gustavo Alfaro hará un sólo cambio en el mediocampo: entrará Nazareno Solís por Alejandro Romero Gamarra. El resto será el mismo equipo que enfrentó a Unión en el Tomás Ducó hace una semana.

Por el lado de Defensa y Justicia, Luis Jerez Silva regresaría en reemplazo de Hugo Silva; y Fabián Bordagaray entraría por Lucas Suárez.

Defensa y Huracán se enfrentaron tres veces en Primera división, con dos victorias para los de Parque Patricios, ninguna para el “Halcón” y un empate. La última vez que se cruzaron fue en marzo de este año, por la fecha 16 del Campeonato 2016/17, y Huracán ganó 2-0 con goles de Nicolás Romat y Mariano González.

PROBABLES FORMACIONES

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; José Rivero, Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva y Rafael Delgado; Andrés Cubas, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Ciro Rius y Fernando Márquez. DT: Manuel Fernández.

Huracán: Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Patricio Toranzo y Nazareno Solís; Ramón Abila y Fernando Coniglio. DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Norberto Tomaghello (Florencio Varela)
Hora: 19:05
TV: TNT Sports.

> Programa de la 5ª fecha

HOY
19:05 Unión vs Olimpo (Pedro Argañaraz).
19:05 Defensa y Justicia vs Huracán (Hernán Mastrángelo).
21:05 Atlético Tucumán vs Belgrano (Darío Herrera).

MAÑANA
14:05 San Lorenzo vs Colón (Fernando Espinoza).
16:05 Temperley vs Estudiantes (LP) (Fernando Echenique).
18:05 Gimnasia y Esgrima (LP) vs Lanús (Patricio Loustau).
20:05 Argentinos Juniors vs Racing Club (Mauro Vigliano).

DOMINGO
11:05 Talleres vs Patronato (Fernando Rapallini).
14:05 San Martín vs Rosario Central (Juan Pablo Pompei).
16:05 Independiente vs Vélez Sarsfield (Facundo Tello).
18:05 Boca Juniors vs Chacarita (Néstor Pitana).
20:05 Tigre vs River Plate (Ariel Penel).

LUNES
19:05 Banfield vs Arsenal (Jorge Baliño).
21:05 Newell’s vs Godoy Cruz (Andrés Merlos).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico