Huracán busca un triunfo para mantener encendida la ilusión

El conjunto de Orlando Portalau irá con una modificación respecto al encuentro con Racing de Trelew por la expulsión de Noé Ríos. Pablo Romano ingresará en el mediocampo.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Ya no depende de sí mismo para lograr la clasificación a la siguiente instancia, pero los números no lo descartan. Huracán de Comodoro Rivadavia juega hoy en Gobernador Gregores ante su homónimo de localidad santacruceña desde las 16, por la 25ta fecha del torneo Argentino B.
El “Globo” comodorense viene de perder frente a Racing de Trelew 3-1 y no podrá contar con el histórico Noé Ríos que fue expulsado en el estadio Cayetano Castro, y en la semana Orlando Portalau probó con Pablo Romano en la mitad de la cancha.
El equipo que irá en busca de la 11ª victoria en terreno santacruceño sería con Hernán Marco en el arco, Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer y Ezequiel Llesona en el fondo. La mitad de la cancha estará integrada por Hernán Friggione, Martín Subiabre y Pablo Romano mientras que Matías Galvaliz será el enlace para asistir a Alexis Canario y Nicolás López.
Por su parte, el conjunto santacruceño viene de perder por goleada ante Germinal 4-0 en la ciudad de Rawson, pero el elenco de Gobernador Gregores ya no juega por nada. Eso puede ser un arma de doble filo para los dirigidos por Portalau que necesitan los tres puntos si o si para seguir con vida, y los santacruceños ya le complicaron más de un partido.
El juego arranca a las 16 y será controlado por una terna de Río Gallegos que encabezará David Rojel Pérez.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico