Huracán-CAI será el duelo comodorense en el arranque del Regional Amateur

Sus coterráneos Jorge Newbery y Unión San Martín Azcuénaga visitarán a Racing de Trelew y a J. J. Moreno de Puerto Madryn, respectivamente, en la fase clasificatoria.

El postergado sorteo del fixture del Torneo Regional Federal Amateur y la forma de disputa se realizaron ayer, tras la baja de seis equipos.

En la primera fecha del grupo 3 de la zona Patagonia, chocarán los comodorenses Huracán y Comisión de Actividades Infantiles, mientras que sus coterráneos Jorge Newbery y Unión San Martín Azcuénaga visitarán a Racing de Trelew y a Juan José Moreno de Puerto Madryn.

El Torneo Regional Federal Amateur es un nuevo campeonato de cuarta categoría organizado por el Consejo Federal, órgano interno de la AFA que agrupa a los clubes indirectamente afiliados a ella, que provienen de las ligas regionales. El certamen reemplazará al Torneo Federal B y al Torneo Federal C.

Intervienen, los ganadores del certamen anual clasificatorio de sus respectivas ligas regionales, con el agregado, en algunos casos, de los que terminan en segunda o tercera posición.

Los mejores de cada zona clasificarán a la segunda Etapa Definitiva y, bajo el sistema de playoffs, definirá a los 4 campeones que ascenderán al Federal A.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico