Huracán Chubut Vóley tuvo un debut triunfal en la Copa ACLAV

El equipo de Horacio Dileo ganó con parciales de 25-17, 25-22 y 25-22. Anoche, al cierre de esta edición se enfrentaba en Playa Unión con Belgrano. En la primera fecha también ganaron el defensor del título Bolívar, y Boca Juniors.

El sueño de Huracán Chubut Vóley en la Copa ACLAV se puso en marcha de la mejor manera, luego que anteanoche el equipo local venciera sin inconvenientes por 3-0 a Misiones Vóley.
En el primer set, el equipo dirigido Horacio Dileo comenzó a demostrar que organizó esta Copa para ser protagonista y por eso liquidó sin problemas el game en 25-17, con una buena labor de los venezolanos Silva y Rojas.
En el segundo juego, los misioneros no le encontraban la vuelta al ataque chubutense y a los dos tiempos técnicos arribaron abajo (8-4 y 16-11). Lograron arrimarse al final, pero los de Dileo ya tenían el juego controlado y un remate de Silva liquidó el set.
En el último 'chico', los dirigidos por Marcelo Silva entraron más enchufados y llegaron adelante al primer y segundo descanso técnico por 7-8 y 13-16. Pero luego, de un tanto de Pinha que puso el partido 15-17, Vera reclama airadamente y el juez le aplica tarjeta amarilla. A esto se suma una protesta del entrenador Silva que le cuesta la segunda amarilla consecutiva al equipo y Chubut emparda el juego en 17. De allí en más saca provecho del punto a punto y de los errores no forzados de los visitantes para escaparse en el marcador. Un remate de 'Pancho' Russo le dio el partido a Huracán Chubut Vóley que arrancó liderando la zona de Playa Unión, y que anoche al cierre de esta edición tenía  dura prueba ante Belgrano de Córdoba.
Por su parte, Belgrano de Córdoba comenzó con el pie derecho su participación en la III Edición de la Copa ACLAV, tras superar en tie break a Gigantes del Sur, en el primer partido de la sede Playa Unión.
Los parciales favorecieron al ganador por 25-23, 22-25, 21-25, 25-19, 9-15.

TRIUNFOS DE BOLIVAR Y BOCA
Por su parte, DirecTV Bolívar, quien es el defensor del título obtuvo una clara victoria de 3-0 sobre Rosario Sonder, con parciales de juego, de 25-19, 25-16 y 25-16. En el otro partido, Boca Juniors derrotó a La Unión de Formosa también en tres sets corridos. Los parciales de ese partido fueron de 25-21, 27-25 y 25-19.
Anoche, al cierre de esta edición se enfrentaban Bolívar y Boca, mientras que Rosario Sonder lo hacía con los formoseños.

SINTESIS
3 Huracán Chubut Vóley:
Nicolás López, Jorge Silva, Andy Rojas, Pinha, Francisco Russo, Demian González. Líbero: Ignacio Forastiero.Ingresaron: Pablo Hruby, Federico Sorrentino. DT. Horacio Dileo.
0 Misiones Vóley: Cristian Yapura, Patricio Vera, Martín Blanco Costa, Javier Viegas, Jorge Vaca Alvarez, Esteban Cabrera. Líbero: Diego Fernández. Ingresaron: Franco Massimino, Agustín Rodríguez, Mariano Giustiniano. DT. Marcelo Silva.
Parciales: 25-17, 25-22, 25-22.
Arbitros: Fabián Concia y Daniel Amaya.
Estadio: Gimnasio Municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión.
Espectadores: 400 personas.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico