Después del traspié en cancha de barrio 9 de Julio, donde perdió 2-1 ante su archirrival Jorge Newbery, Huracán buscará acercarse a Deportivo Roca, tercero en la tabla de la zona 1 del torneo Argentino B, cuando reciba a Deportivo Madryn el sábado desde las 21:15, con el arbitraje de Ricardo Carluccio.
El equipo que dirige Marcelo “Topo” Márquez realizó ayer trabajos de relevos en la cancha de césped sintético, puliendo errores del último encuentro, con prácticas de fútbol breves, donde el entrenador fue variando la composición de los equipos. Esta tarde, Márquez parará el posible once inicial para recibir al equipo del Golfo.
Asimismo, la recuperación de Juan Martín Amieva sigue en ascenso, y si bien no está al cien por cien, podría sumar minutos de juego el sábado ante Madryn. El delantero que vino de Deportes Antofagasta de Chile acusa un desgarro en el muslo posterior derecho.
A favor del equipo del barrio Industrial, figuran sus antecedentes que lo sitúan como favorito, dado que como local, Huracán ha conseguido resultados a su favor.
En la proyección está Roca, que recibirá el domingo a Jorge Newbery, que se quiere alejar del fondo. Si el “Lobo” triunfa el domingo por la tarde en Río Negro y Huracán hace lo suyo en su cancha, el “Globo” quedará a un punto del “Naranja”, que marcha tercero en la tabla.
- 16 febrero 2012