Huracán deberá medirse con FC Tres Algarrobos

El cuadro bonaerense fue el ganador de una de las ‘finales de perdedores’ del Torneo del Interior. El ‘Globo’ tiene ventaja deportiva por pertenecer a una categoría superior y jugará el primer partido de visitante. Las definiciones comenzarían este fin de semana.
El Consejo Federal dio a conocer anoche los cruces por las promociones entre clubes del Argentino ‘B’ y el Argentino ‘C’. Finalmente, como se preveía, Huracán de Comodoro Rivadavia deberá defender la permanencia ante FC Tres Algarrobos.
El conjunto de Provincia de Buenos Aires superó en una de las llaves a Maronese de Neuquén. Primero goleó 5-1 como local y el último domingo rescató un empate 2-2 como visitante, en la ‘final de perdedores’ de las semifinales.
Según trascendió desde el mismo Consejo Federal, las definiciones arrancarían este fin de semana, si bien en un primer momento se especulaba con que los equipos del Argentino ‘C’ descansarían una semana, teniendo en cuenta que tuvieron actividad hasta el domingo.
Huracán, por pertenecer a una categoría superior, tiene ventaja deportiva sobre FC Tres Algarrobos, es decir que primero jugará de visitante y podrá definir la promoción en su casa. Además, en el caso que se registre igualdad de puntos y en diferencia de gol tras el segundo encuentro, el club del Argentino ‘B’ mantendrá la categoría.
El resto de los cruces es el siguiente: Deportivo Coreano de Lobos-Unión de Mar del Plata, Defensores de Salto-Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Atlético Famaillá de Tucumán-Sarmiento de Resistencia, Atlético Argentino de Mendoza-Gimnasia y Tiro de Salta, Colegiales de Concordia-Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico