Huracán defiende la punta del Inicial A ante Deportivo Roca

El "Globo" se medirá desde las 11 con el equipo roquense en cancha de Deportivo Portugués y sin público visitante. En el mismo horario, Jorge Newbery recibirá a Florentino Ameghino, mientras que Unión San Martín Azcuénaga será local ante Comisión de Actividades Infantiles. Completarán la fecha Deportivo Sarmiento-Petroquímica en partido que arrancará a las 15.

Huracán, puntero del torneo Final A “Rubén Antonio” visitará a Deportivo Roca en el marco de la quinta fecha del certamen que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido, que se jugará desde las 11, se llevará a cabo en cancha de Deportivo Portugués y será sin la asistencia de público visitante.

El “Globo” logró mantener la punta el empatar en el clásico ante Jorge Newbery 1-1, mientras que Roca llega a este partido sacudido por una goleada que sufrió ante Comisión de Actividades Infantiles con quien perdió por 5-0, y necesita sumar ya que ocupa el último puesto en la tabla general.

El árbitro del partido en terreno lusitano será Juan Linares, quien estará acompañado por Nicolás Ibarnegaray y Fabio Calvi.

Por su parte, Jorge Newbery, que viene de igualarle al “Globo”, irá en busca de los tres puntos cuando reciba a Florentino Ameghino. El partido, que se jugará en “La Madriguera” dará comienzo también a las 11 y será controlado por Alejandro Sepúlveda, quien será asistido por Guillermo Díaz y Diego Schooff.

Newbery que está a un punto de la cima buscará el triunfo esperando una derrota de su clásico rival. Enfrente tendrá a Ameghino que hasta el momento reúne dos puntos en el certamen y que en su última actuación empató 1-1 con el Deportivo Sarmiento.

Mientras tanto, Unión San Martín Azcuénaga recibirá –también a las 11- a Comisión de Actividades Infantiles. El árbitro del partido que se jugará en el estadio “Armando Avila” será Carlos Rujano, mientras que desde las bandas lo acompañarán Juan Carlos Díaz y Marcelo Ugarte.

USMA tiene cinco puntos y viene de empatar 1-1 con Petroquímica, mientras que la CAI llega a este partido entonado luego de su resonante éxito logrado ante Deportivo Roca.

La fecha se completará desde las 15 cuando el Deportivo Sarmiento reciba en el “Pampa Zaldúa” a Petroquímica. El cordobés Carlos Motto será el encargado de impartir justicia, mientras que Claudio Quintana y Lucas Sánchez serán los jueces asistentes.

> Programa de la 5a fecha

Hoy (11:00 Primera – 13:00 Reserva)

- USMA vs CAI.

Cancha: USMA.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Juan Carlos Díaz y Marcelo Ugarte.

- General Roca vs Huracán.

Cancha: Deportivo Portugués (sin público visitante).

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Fabio Calvi.

- Jorge Newbery vs Florentino Ameghino.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Alejandro Sepúlveda.

Asistentes: Guillermo Díaz y Diego Schooff.

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Sarmiento vs Petroquímica.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Claudio Quintana y Lucas Sánchez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico