Huracán derrotó a USMA y llegó a la cima del torneo Inicial A

Axel Romero y Milton Blanco sellaron el triunfo antes de los 20' iniciales. En tanto que en el cuadro de Km 5 descontó Esteban "Piojo" López.

por Angel Romero

a.romero@elpatagonico.net

Huracán fue preciso en velocidad desde el inicio para superar a Unión San Martín Azcuénaga por 2 a 1 en la 6° fecha del Torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia. Con este resultado, el “Globo” vuelve a prenderse en la punta del certamen local.

De buen desempeño a la hora del ataque, el equipo que dirige Jorge Montecino abrió la cuenta a los 13’, cuando un centro llovido –el tercero en forma casi consecutiva- encontró buen destino en la cabeza de Axel Romero, quien venció a Juan Pablo Celone para establecer el 1 a 0.

Tres minutos más tarde, y desde una pelota parada, Milton Blanco aumentó la cuenta cuando recibió el balón de espalda al arco de USMA, y ensayó una media chilena ante la salida de Celone, que se había jugado la vida al ras del piso.

Huracán dominaba la intención de juego. Pero desde un tiro de esquina USMA encontraría el descuento en un tiro de esquina, donde de cabeza Esteban “Piojo” López cambió cabezazo por gol, a pesar que Matías Andrade alcanzó a tocarla, pero el rebote en el poste izquierdo hizo que el esférico terminara dentro de la red.

En el complemento, el “Piojo” sería relevado por Jorge “Popi” Lasso, recibiendo el cariño de todos los presentes en el “César Muñoz”.

En el complemento, la historia no variaría mucho, y Celone tendría una destacada actuación para evitar que se incremente el marcador. Primero siendo efectivo en los multiples centros cruzados con peligro de gol que originiaba Huracán. Y sobre el final, en un remate mano a mano que le ganó a Jorge Romero. Seguido de un tiro de esquina donde frustró la “palomita” de Maximiliano Biasussi en el punto de penal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico