Huracán empató con Saavedra y continúa arriba en los Senior
El "Globo" igualó 2-2 con el "General" y todo sigue igual en la punta de la división A -zona A- del torneo Senior. Abel Amaya continúa arriba en la B.

Huracán empató 2-2 con General Saavedra en el partido destacado de la 14ª fecha del torneo Senior que organiza la Asociación de Fútbol Senior de Comodoro Rivadavia y de esa manera todo sigue igual en la punta del campeonato. El que arrimó un poco fueron Rada Tilly, que venció 1-0 a Unión San Martín Azcuénaga, y Camberra que le ganó 3-2 a Los Andes.

Mientras tanto, en la zona B, Abel Amaya empató sin goles con CAPA, mientras que su escolta Rulemán Patagonia venció 1-0 a Pueyrredón y ahora se ubica a dos puntos de la cima.

En lo que respecta a la división B, Petrosar se convirtió en el nuevo líder de la zona A al imponerse 4-2 a 7 de Diciembre, mientras que América, que venía como líder, resignó esa posición al caer 2-1 con Stella Maris. Oeste, que goleó 6-1 a Banco Provincia ahora ocupa la posición de escolta por tener mejor diferencia de gol que América.

Mientras que en la zona B, San Pablo conservó la punta luego de su triunfo por 2-1 sobre Chacabuco, mientras que su escolta Ferro se impuso por 1-0 sobre La Vecindad.

Además, se jugó la 14ª fecha del torneo de la categoría Super Master. En la zona A, Luz y Fuerza se afianzó en la cima del campeonato luego de su contundente triunfo por 6-0 sobre Deportivo Roca, mientras que en la B, La Vecindad derrotó 4-2 a Optica Luz del Sur y sigue firme en la punta.

El sábado también volvió a la acción el torneo de la categoría Maxi Master. El líder Rada Tilly perdió 3-1 con Unión San Martín Azcuénaga y se le acercó Pueyrredón que le ganó 4-2 a Los Amigos.

El domingo, mientras tanto, se disputó la 15ª fecha del torneo de la categoría Master, destacando que por la ausencia del árbitro no se jugaron Tiburones-Atlético Yupanqui y Laprida-CCER Obras.

En la zona A, todo sigue igual ya que ganaron Rada Tilly y Ameghino. Los de la villa balnearia golearon 7-0 a América, mientras que Ameghino se impuso por 1-0 a Talleres y de esa manera ambos se mantienen como líderes.

Por su parte, en la zona B, Pueyrredón goleó 8-0 a 7 de Diciembre y sigue en lo más alto, mientras que su escolta Ferro derrotó 3-0 a San Pablo. Y en la zona C, Petroquímica le ganó 1-0 a USMA y se afianza en la cima del campeonato, sacándole ocho puntos de ventaja a Jorge Newbery y Deportivo Roca. El “Lobo” empató 1-1 con Abel Amaya y fue alcanzado por Roca que venció 1-0 a Unión.