Huracán entrenó en su cancha y serían tres los cambios para visitar al “Lobo”

El DT no confirmó el once inicial para el clásico, pero volvería Facundo Tromer, mientras que en el medio jugaría Noé Ríos por Villarroel y Del Río por Diego Rubilar. Contra Boca, el partido irá el domingo a las 17.

La semana previa al clásico de Comodoro Rivadavia, correspondiente a la 22ª fecha del torneo Argentino B es corta. No hay mucho tiempo para trabajar y corregir errores, pero Huracán trata de aprovechar cada entrenamiento al máximo para llegar de la mejor manera al partido con Jorge Newbery, en el barrio 9 de Julio.
El “Globo” no podrá contar con el delantero Diego Rubilar, que fue expulsado en la agónica victoria ante Germinal en Rawson, pero el DT Orlando Portalau tampoco podrá contar con el volante César Villarroel, que acusa una molestia en la rodilla izquierda y ayer se limitó a trotar por el perímetro de juego, junto a Federico Traficante que también se perderá el clásico petrolero.
Por ese motivo, todas las líneas sufrirán modificaciones en el partido que se disputará mañana en el barrio 9 de Julio. El equipo realizó ejercicios de ataque y definición en la cancha de césped natural.
La defensa que será titular se paró con Guillermo López, Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer y Ezequiel Llesona. Los volantes que se movieron ayer fueron Leandro del Río (luego fue cambiado por Nicolás Velázquez), Martín Subiabre, Noé Ríos y Pablo Romano, para que llegue al área rival como carrilero. Unos metros más adelante se movió Matías Galvaliz como punta se movió Alexis Canario.
El “Globo” se encuentra sexto en la tabla de posiciones de la subzona Sur del torneo Argentino B, a tres unidades del rival de mañana por lo que la única opción que tiene es ganar para seguir con chance de clasificar.
Portalau y el equipo son conscientes que no pueden regalar puntos, y sin lugar a dudas que el duelo de mañana será una verdadera final. El encuentro comenzará a las 17:45 y tendrá una terna arbitral de Trelew. El árbitro será José Savorani, y llegará acompañado por Carlos Araya y Daniel Montero.

PROGRAMA 22A. FECHA (MAÑANA)
17:00 Boca vs. Racing. Arbitro: Máximo Pereyra. Diego Pacual y Ariel Marchant (Saladillo).
17:45 Jorge Newbery vs Huracán. Arbitro: José Savorani. Carlos Araya y Daniel Montero (Trelew).
16:00 Deportivo Madryn vs Huracán (GG). Arbitro: Carlos Bravo. Fabián Aguilar y Agustín Lamberti (Viedma).
16:00 Germinal vs.  CAI. Arbitro: Daniel Carluccio . Rubén Vallejos y Víctor Gorosito (Río Colorado).

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico