Huracán espera definir su plantel este martes

Hay una lista de ocho jugadores a evaluar, para reforzar el equipo de Víctor Doria. La dirigencia del “Globo” estudia su presupuesto, mientras se aguarda el inicio de la pretemporada para principios de agosto.

Por el momento, como en las últimas semanas, no hay mayores novedades en lo referente al proyecto que encara Huracán pensando en el torneo Argentino B 2011-2012, que arrancará el 4 de setiembre. Sin embargo, se van delineando detalles que tienen que ver con definiciones que se conocerán a comienzos de la semana próxima.
En diálogo con Diario Patagónico, el presidente del “Globo”, Gustavo Córdoba, comentó los pasos a seguir en los próximos días, teniendo en cuenta que la pretemporada daría inicio “el 3 o el 4 de agosto”, según adelantó el dirigente.
“Es casi seguro que el martes ya se van a conocer las novedades, porque ya nos estamos reuniendo para evaluar el presupuesto con empresarios, viendo el tema de las obras a seguir y las carpetas de jugadores”, señaló.
Hace unos días, el técnico Víctor Doria y el gerente deportivo Mario Lastra retornaron desde Buenos Aires, donde mantuvieron una serie de reuniones con potenciales refuerzos y observaron dos lugares pensando en la pretemporada.
Al respecto, Córdoba remarcó: “Hay al menos ocho jugadores en carpeta, además de los chicos que vinieron el año pasado y que tienen que oficializar su nuevo vínculo. En cuanto a los lugares donde se va a realizar una parte de la pretemporada, ya se está por definir si va a ser en el predio de Defensa y Justicia o en La Plata (predio del Banco Provincia)”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico