Huracán está dispuesto a escuchar nuevas ofertas de River por el "Pity" Martínez

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur dijo en declaraciones radiales que su club "está abierto a nueva propuesta de River por Gonzalo Martínez", el enganche del equipo de Parque Patricios que recientemente consiguió la Copa Argentina y el ascenso a la Primera División.

Nadur agregó que "hubo una oferta formal de River por Martínez pero no confirmó. Huracán está abierto a escuchar una nueva propuesta".

El titular de la entidad de Parque de los Patricios se refirió a una posible incorporación de Mario Bolatti, actualmente en el Botafogo de Río de Janeiro y figura del equipo de Ángel Cappa en 2009, y explicó que "son cifras muy caras y Huracán no está en condiciones de afrontar esas negociaciones".

"Hoy pensamos sólo en la venta de un jugador y la idea es conservar la estructura. Huracán va a afrontar este torneo con menos ingresos de televisión que la mayoría de los equipos del fútbol argentino y uno de esos ingresos es la venta de jugadores", agregó.

"Estamos pensando algunos nombres y los iremos definiendo el lunes. Huracán tiene un plantel muy bueno, pero necesita reforzarse para la cantidad de competencias que va a jugar. También, para jugar en la primera división. La idea de la comisión directiva es incorporar jugadores de menos de 28 años", subrayó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico