Huracán está otra vez sólo como líder

Armando Luengo, a los 39' de la etapa inicial, anotó el gol que le permite al ‘Globo’ despegarse tres puntos de la compañía de la Comisión de Actividades Infantiles. Al término del encuentro, hinchas sarmientinos agredieron a la policía.

Huracán vuelve a mandar sin compañía en la división ‘A’ del fútbol de Comodoro Rivadavia. En un partido pendiente de la 6ª fecha del torneo Oficial, ayer le ganó como visitante 1-0 al Deportivo Sarmiento. En una fría tarde en la ciudad de los Lagos, el encuentro se jugó con una sensación térmica de nueve grados bajo cero.
Aunque Huracán ejercía el dominio del balón, no había pasado mucho durante la etapa inicial, hasta que a los 39' Armando Luengo -un defensor proyectado en ataque- convirtió con un remate esquinado lo que terminaría representando el único gol del partido.
En el segundo tiempo, empujado por la desventaja, Deportivo Sarmiento intentó presionar con más ganas que ideas. Es más, la situación más clara de la etapa final la tuvo Huracán con un tiro libre a los 18' que terminó desperdiciando Calfú.
Con el correr de los minutos la pelota no le llegó demasiado a los arqueros y el negocio terminó siendo redondo para Huracán, que con los tres puntos que se trae desde Sarmiento recuperó la condición de líder absoluto.

SINTESIS
0 Deportivo Sarmiento:
Pedro Caneo; Mauro Herrero, Matías Seguel, Carlos Cabezas, Cristian Riffo, Héctor Muñoz, Darío Prieto, Hugo Soto, Maximiliano Clementi, Martín Bochatey  y Sebastián Aybar. DT: Carlos Soto.
1 Huracán: Mauro Zamora; Ignacio Llaneza, Armando Luengo, César Domínguez y Rodrigo Bequer; Noé Ríos, Iván Calfú, Pablo Romano; Ezequiel Leiva; Fernando Calculef y Diego Rubilar. DT: Orlando Portalau.
Gol PT: Armando Luengo 39' (H).
Cambios: Oscar Pacheco x Hugo Soto, Gustavo Pintos x Carlos
Cabezas (DS). Andrés Vargas x Pablo Romano; Guido Gaya x Ezequiel Leiva; Luciano Basilio x Armando Luengo (H).
Amonestados: Maximiliano Clementi y Mauro Herrero (DS). Rodrigo Bequer  y Ezequiel Leiva (H). Arbitro: José Castro.

PANORAMA DE LA SEXTA FECHA
DOMINGO
- Argentinos Diadema 2 / USMA 1.
- CAI 1 / Nueva Generación 1.
- Deportivo Portugués 1 / Próspero Palazzo 0.
- Petroquímica 6 / Tiro Federal 1.
AYER
- Deportivo Sarmiento 0 / Huracán 1.
PENDIENTE
- General Roca vs Jorge Newbery.

PROXIMA FECHA -  SEPTIMA
- USMA vs Petroquímica.
- Tiro Federal vs Deportivo Portugués.
- Próspero Palazzo vs CAI.
- Nueva Generación vs General Roca.
- Jorge Newbery vs Deportivo Sarmiento.
- Huracán vs Argentinos Diadema.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico