Huracán estrena su bicampeonato en casa ante Deportivo Sarmiento

El flamante ganador del torneo Inicial A recibirá al "Depo" en uno de los partidos que completará la última fecha. Además, desde las 11, Petroquímica oficiará de local en el estadio municipal ante Jorge Newbery en partido que se jugará sin público visitante. En los adelantos de ayer, Florentino Ameghino venció 2-1 a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que la CAI derrotó 1-0 a Rada Tilly y salió del fondo.

Huracán, el flamante bicampeón del fútbol de Comodoro Rivadavia, recibirá esta tarde al Deportivo Sarmiento por la última fecha del torneo Inicial A.

El partido, que se jugará en el estadio “César Muñoz”, dará comienzo a las 15 y contará con el arbitraje principal de Nicolás Ibarnegaray, quien estará secundado por Diego Schooff y Maximiliano Selg.

El “Globo” llega a este partido con el ánimo por las nubes. La victoria que logró el último martes como visitante por 2-0 ante Comisión de Actividades Infantiles, le permitió coronarse campeón del certamen y así sumar su 48° estrella en su rico historial.

Enfrente estará el Deportivo Sarmiento, que se ubica quinto en la tabla con 15 puntos y que en su última presentación empató como local 3-3 ante Unión San Martín Azcuénaga.

En el otro partido de la fecha, Petroquímica recibirá en el estadio municipal a Jorge Newbery. El partido dará comienzo a las 11, se disputará sin la presencia de público visitante y contará con el arbitraje principal de Carlos Rujano, quien estará asistido por Marcelo Ugarte y Brian Jerosimich.

El elenco de Kilómetro 8, que tiene su partido pendiente con Florentino Ameghino, suma tres victorias en lo que va de la temporada, mientras que Newbery, se ubica como escolta y esa será la ubicación que tendrá hasta el final del campeonato que se lo adjudicó el “Globo”.

La fecha se inició ayer con dos partidos. En Kilómetro 5, Florentino Ameghino se impuso por 2-1 a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que en la villa balnearia, Comisión de Actividades Infantiles logró su segundo éxito en el certamen al vencer 1-0 a Rada Tilly y salió del último lugar.

> Panorama de la 14ª fecha

Ayer

- USMA 1 / Florentino Ameghino 2

- Rada Tilly 0 / CAI 1.

Hoy (11:00 Primera)

- Petroquímica vs Jorge Newbery.

Cancha: estadio municipal (sin público visitante).

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Brian Jerosimich.

Hoy (15:00 Primera

– 13:00 Reserva)

- Huracán vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Diego Schooff y Maximiliano Selg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico