Huracán hizo fútbol en Km 3 y podría haber dos variantes

El "Globo" viene de empatar 1-1 con Jorge Newbery en el barrio 9 de Julio y buscará sellar la clasificación frente a Banfield de Puerto Deseado en el estadio César Muñoz. Fabián Zúñiga y Matías Jara podrían ir desde el arranque.

El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia realizó ayer a la mañana una práctica futbolística en el estadio municipal de Km 3 donde el DT César Villarroel paró el probable equipo para afrontar la 5ª fecha del torneo Regional Amateur 2020. Se viene Banfield de Puerto Deseado, quien se ubica último en la tabla de la zona 1 y el “Globo” quiere sumar de a tres para sellar la clasificación a la siguiente fase.

El conjunto chubutense utilizó el césped del estadio municipal por la mañana como ya es habitual los días miércoles, y el DT habló con los probables once antes de arrancar los dos tiempos de 20 minutos de fútbol.

En el club del barrio Industrial llamó la atención el alejamiento del delantero Rodrigo Linares, quien recibió una oferta del fútbol chileno y su intención sería armar las valijas. Ayer estuvo ausente, y su lugar en la delantera fue ocupado por Matías Jara. Además, entre las variantes también se observó el ingreso de Fabián Zúñiga sobre el sector izquierdo pero Villarroel aún no confirmó el equipo.

El “Globo” hizo dos tiempos en el campo de juego de Kilómetro 3 y se paró con José Chacón, Maximiliano Biasussi, Carlos Radamán y Leonardo San Martín; Oscar Chiquichano, Brian Castillo, Brian Garino y Fabián Zúñiga, Ariel Castellano y Matías Jara.

Eso no significa que estos sean los que salgan al césped del “César Muñoz” el domingo, pero por lo que se pudo observar, esperarán a Leonardo Valdez que trotó por alrededor del campo de juego junto a Jorge Barrera y Mariano Rivera entre otros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico