Huracán homenajeará a Esteban López en un partido con Chicago

En dicho encuentro, que se desarrollará el sábado desde las 16 en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 estará en juego la Copa Malvinas Argentinas y además se realizará la despedida del "Piojo" López, el último gran ídolo de la institución.

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia se prepara para vivir el sábado desde las 16 en el Estadio Municipal una verdadera fiesta de fútbol. Es que el "Globo" jugará ante Nueva Chicago de Mataderos -equipo de la Primera Nacional- en un partido donde estará en juego la Copa Malvinas Argentinas y en donde además, representará la despedida a Esteban "El Piojo" López, el último gran ídolo que pasó por las filas de Huracán.

"Más de 100 goles con nuestra camiseta y protagonista principal de aquel histórico ascenso al Argentino A en 2005. Será el ultimo adiós dentro de una cancha, pero vivirás por siempre en el corazón de todos los Globeros. Gracias goleador", postearon desde el Facebook Huracan de Comodoro.

En ese contexto, el club informó en sus redes sociales que ya están a la venta las entradas para presenciar un partido que seguramente quedará en la grabado en la retina de todos los que el sábado puedan asistir.

Las entradas se pueden adquirir en la secretaría del club Huracán, de 16 a 19, en los siguientes valores:

Popular socio al día: $600

Popular no socio: $800

Platea socio al dia: $800

Platea no socio: $1000

Visitantes: $800

Menores de 12 años no pagan.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico