Huracán inaugura hoy su remodelado campo de juego en el barrio Industrial

El estadio que a partir de hoy llevará el nombre de César Muñoz será el escenario donde desfilarán esta tarde las divisiones inferiores, junto a los equipos de las categorías Senior y Master, como así también el primer equipo del club que mañana recibirá a Independiente de Neuquén por el torneo Argentino B.

Ayer se pulían los detalles en el barrio Industrial y se trabajaba contra reloj para que nada quede librado al azar. El estadio, denominado César Muñoz, hace seis años que fue cerrado para poder realizar distintas remodelaciones, será inaugurado oficialmente esta tarde con una gran fiesta que espera reunir a todos los hinchas, socios y simpatizantes de esta institución añeja.
Seguramente se cruzarán en el césped las viejas glorias del “Globo” con las promesas de la institución. Los pequeños jugadores de las divisiones inferiores serán los primeros en salir a escena en una especia de desfile junto a sus técnicos y profesores.
El rojo y el blanco serán los colores elegidos por todos aquellos hinchas que se acercarán con banderas, bombos y papelitos hasta el barrio Industrial y ver cómo un sueño se puede hacer realidad cuando se trabaja con seriedad, humildad y mucha dedicación.
El 12 de diciembre de 2009 no será un día más en la historia de la institución surgida en el barrio Pietrobelli porque de ahora en más solo quedará realizar algunas trámites burocráticos para que Huracán haga de local en su remodelado campo de juego.
La cancha tiene capacidad para 6.000 personas y 500 plateas y además posee cabinas de prensa con WIFI, algo que hasta el momento ninguna canchas lo tiene y un sector destinado para conferencias, donde el periodismo podrá trabajar como se merece.
El estadio será bendecido por el cura Juan Corti y luego habrá cuatro partidos amistosos. La novena del “Globo” frente a su par de General Roca será uno de los primeros atractivos de la jornada, y después saltará al campo de juego la categoría Senior de Huracán que se medirá con un combinado de lo que alguna vez fue la Selección de Comodoro Rivadavia, y también otro encuentro entre los Master de Huracán y un combinado de Veteranos del Club Deportivo Sarmiento, donde se espera contar con glorias como Juan Carlos “Bocha” Rodríguez, César Laffitte y Marcelo “Topo” Márquez. También estarán Adrián Llesona. Daniel Briamonte y Nelson “Morete” Amaya.
Cerca de las 20:45 se encenderán las luces y pasadas las 21 se lanzarán fuegos artificiales para comenzar a cerrar la inauguración del remodelado campo de juego. 

Fuente:

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico