Huracán intentará volver a la punta del torneo Inicial A

El "Globo", que marcha como escolta, irá esta tarde hasta la cancha de Florentino Ameghino para medirse con el local en un partido que se disputará sin hinchada visitante. Mañana jugarán Comisión de Actividades Infantiles-Jorge Newbery, Petroquímica-USMA y Deportivo Sarmiento-Rada Tilly.

Huracán, que marcha como escolta del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia, visitará esta tarde a Florentino Ameghino en el partido adelantado de la octava fecha –primera de la segunda rueda- del campeonato.

El partido, que se jugará en terreno de Ameghino y sin hinchada visitante, dará comienzo a las 15:30 con el arbitraje del cordobés Carlos Motto, quien estará acompañado desde las bandas por Roberto De la Fuente y Emiliano Heredia.

El “Globo” que viene de vencer como visitante por 1-0 al Deportivo Sarmiento intentará volver a la punta del campeonato, propiedad por ahora de Jorge Newbery. Enfrente estará el CAFA, que tiene pendiente su partido con Petroquímica, se ubica sexto en el campeonato con 7 unidades y en su última presentación empató sin goles con Unión San Martín Azcuénaga.

La fecha se completará mañana con tres partidos. El puntero Jorge Newbery visitará desde las 11 en cancha de Unión San Martín Azcuénaga a Comisión de Actividades Infantiles en un partido que se jugará sin público visitante.

Petroquímica, que viene de ser goleado 4-1 ante el líder Newbery, se medirá en el estadio municipal de Kilómetro 3 con USMA, y el tercero Rada Tilly, que igualó 1-1 con la CAI, visitará al Deportivo Sarmiento, equipo que se ubica cuarto en el torneo, a cinco unidades de la cima y que viene de caer como local ante el “Globo”. Esos últimos dos partidos darán comienzo a las 15:30.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico