Huracán intentará volver a mandar sin compañía

El ‘Globo’ busca recuperar la condición de único líder. El domingo fue alcanzado en el primer lugar por la Comisión de Actividades Infantiles, cuando se jugó el grueso de la programación. El ‘Depo’ viene de perder y necesita una victoria para quedar a dos puntos de su rival de esta tarde.

Después de sufrir el descenso al torneo Argentino ‘C’, a Huracán le queda como consuelo tratar de ganar el torneo Oficial ‘A’ de Comodoro Rivadavia con lo mejor que tiene.
Con gran parte del plantel que afrontó el Argentino ‘B’, el ‘Globo’ visitará hoy desde las 15:30 al Deportivo Sarmiento, en uno de los partidos correspondientes a la sexta fecha -está pendiente el encuentro entre General Roca y Jorge Newbery-.
El conjunto de Orlando Portalau marcha invicto y en la punta, aunque junto a la Comisión de Actividades Infantiles, que hace tres días empató 1-1 con Nueva Generación y, si bien alcanzó la cima, desperdició la oportunidad de quedar como único líder transitorio.
Huracán, con cuatro victorias y un empate en su haber, intentará seguir de racha y asegurarse el liderazgo absoluto ante un rival que llega necesitado.
El ‘Depo’ viene de perder 2-0 ante la CAI, en el encuentro pendiente por la segunda jornada. En su anterior compromiso había empatado con Argentinos Diadema, por lo que esta tarde está obligado a ganar ante su gente si quiere volver a ser protagonista.

PANORAMA DE LA SEXTA FECHA
DOMINGO
- Argentinos Diadema 2 / USMA 1.
- CAI 1 / Nueva Generación 1.
- Deportivo Portugués 1 / Próspero Palazzo 0.
- Petroquímica 6 / Tiro Federal 1.
HOY
- 15:30 Deportivo Sarmiento vs Huracán. Arbitro: José Castro. Asistentes: Raúl Pagani y Víctor Cúneo.
PENDIENTE
- General Roca vs Jorge Newbery.

PROXIMA FECHA: SEPTIMA
- USMA vs Petroquímica.
- Tiro Federal vs Deportivo Portugués.
- Próspero Palazzo vs CAI.
- Nueva Generación vs General Roca.
- Jorge Newbery vs Deportivo Sarmiento.
- Huracán vs Argentinos Diadema.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico