Huracán juega el sábado amistoso con Portugués

Será el segundo partido preparatorio para el equipo de César Villarroel, de cara al Regional.

Huracán intensifica su pretemporada y sumará otro amistoso, a la espera del debut en el Torneo Regional de Transición frente a su archirrival Jorge Newbery, que será el 10 de enero.

Este mediodía se confirmó un encuentro de preparación con Deportivo Portugués, que trabaja con miras al inicio del torneo de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, previsto para fines de febrero.

El choque entre el “Globo” y el “Lusitano” se disputará este sábado desde las 10:00, en el césped sintético de Deportivo Roca.

Será el segundo amistoso para ambos, ya que Huracán jugó frente a la Comisión de Actividades Infantiles, a quien derrotó 1-0, y Portugués se midió con Newbery, ante quien cayó 3-0.

El “Globo” entrenó esta mañana en el estadio municipal y, mientras aguarda el partido del sábado, recupera jugadores. En principio, Jesús Molina está con kinesiología y comenzó a trotar, luego de la contractura que sufrió en el triunfo sobre la CAI, donde convirtió el único gol del amistoso. También evolucionan Ezequiel Llesona y Ariel Castellano, que acusaban diferentes dolencias.

Foto: Prensa CAI.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico