Huracán jugará el primer partido de la promoción con una variante

César Domínguez retornará a la defensa tras purgar dos fechas de suspensión, en lugar del volante central Eduardo Abratte, quien fue expulsado en el partido donde el "Globo" no logró asegurarse la permanencia en el Argentino "B".

El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia trabajó ayer en el estadio municipal del barrio General Mosconi, donde Jacobo Pichintíniz confirmó un solo cambio para visitar este domingo a FC Tres Algarrobos, por el partido de ida de la promoción.
En la revancha que el ‘Globo’ perdió por penales ante Cadetes San Martín de Mar del Plata, fue expulsado el volante central Eduardo Abratte y, con el regreso del lateral izquierdo César Domínguez, el cuerpo técnico también se ve obligado a realizar cambios posicionales.
José Ocampo, quien en aquel partido donde Huracán no pudo asegurarse la permanencia en el torneo Argentino ‘B’ jugó en el sector izquierdo de la defensa, frente a FC Tres Algarrobos lo hará en el carril derecho del mediocampo.
Entonces, Noé Ríos ocupará el lugar de Abratte en la zona del doble cinco.
La idea de Pichintíniz es arrancar con Ocampo como mediocampista y después tirarlo atrás, dándole salida al lateral derecho Ignacio Llaneza e ingreso al volante derecho Oscar Marchant en el complemento, para otorgarle al equipo más aire y volumen de juego cuando la situación lo requiera.
En consecuencia, Huracán irá al primer compromiso de la promoción con el siguiente once inicial: Juan Andina Silva; Ignacio Llaneza, Nicolás Romero, Guillermo López y César Domínguez; José Ocampo, Noé Ríos, Jorge Barrera e Iván Calfú; Esteban López y Diego Rubilar.
El plantel realizará trabajos matutinos hoy en el barrio Industrial y, si puede contar con el micro esta misma noche, emprenderá viaje a Tres Algarrobos. Caso contrario, deberá hacerlo mañana temprano.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico