Huracán jugó otro positivo amistoso

En medio de su preparación para el Regional, se enfrentó a Portugués. En el segundo de los tres segmentos que se jugaron, el "Globo" ganó 1-0 y en el último anotó 4 goles más.

Con un global de 5-0, Huracán derrotó a Deportivo Portugués en el césped sintético de Deportivo Roca, en el segundo amistoso de ambos.

El “Globo” se prepara con miras al Torneo Regional de Transición, que comenzará el 10 de enero y que otorgará cuatro ascensos al Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

Por su parte, el “Lusitano” trabaja para la próxima temporada de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, donde pretende ser protagonista.

Esta mañana se disputaron tres tiempos de 30 minutos en el flamante terreno “albirrojo”. La primera etapa terminó 0-0 y en la segunda, ya con algunos cambios, Huracán abrió la cuenta por medio de Sebastián Tureo. En la tercera, con varios juveniles, el equipo de César Villarroel anotó cuatro tantos más.

Huracán alistó a Federico Giacone; Agustín Herrera, Maximiliano Biasussi, José Chacón y Brian Castillo; Oscar Chiquichano, Darío Zalazar y Fabián Zúñiga; Brian Garino; Nelson Martínez Llanos y Matías Jara.

El “Globo” debutará en el Regional el 10 de enero, como local, ante su archirrival Jorge Newbery, mientras que Portugués espera que se confirme la fecha del 20 de febrero para el retorno a la competencia en la Liga local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico