Huracán de Parque Patricios festejó su primera victoria

El único gol del partido fue obra del delantero Franco Mendoza a los 43 minutos del primer tiempo. El ‘Globo’ terminó con un jugador menos por la expulsión de Cristian Sánchez Prete.

Rosario (Télam)
Huracán de Parque Patricios acertó un contraataque en el final del primer tiempo y se quedó con una ajustada victoria sobre Rosario Central por 1-0, en un pobre encuentro por la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol disputado ante más de 30 mil simpatizantes en la invernal tarde del Gigante de Arroyito.
El único tanto lo convirtió el delantero Franco Mendoza, a los 43 minutos de la etapa inicial. La visita terminó con un hombre menos por la expulsión a los 38m. del segundo tiempo de Cristian Sánchez Prete, quien retornaba después de cumplir una fecha de suspensión.
El local avisó de entrada con un derechazo de ‘Chirola’ Ledesma que el arquero Barovero sacó al córner, pero Huracán ganó el mediocampo con sus cinco volantes y generó las dos llegadas más claras que fueron salvadas por Cristian Alvarez: una media vuelta de Gastón Coyete a los 2 minutos y un derechazo de Sánchez Prete, a los 6m.
Y a los 43 minutos Huracán llegó al gol -la primera vez que empieza arriba en el marcador- luego de un contraataque: El mediocampista comodorense Hugo Barrientos alargó hacia Sánchez Prete y éste habilitó a Mendoza, quien definió con un remate de derecha suave y cruzado ante la salida del arquero.
Huracán volvió a sorprender en el comienzo del complemento y Mendoza se perdió el segundo gol tras un centro de Nieto.
A partir de entonces, Rosario Central ganó la pelota en el medio y generó un puñado de llegadas que fueron salvadas por el arquero Barovero, como un «mano a mano» de Papa a los 19m. y un derechazo de Ledesma a los 44m., así como un zurdazo de Vizcarra apenas desviado, a los 29 minutos.
Huracán se quedó con diez jugadores a los 38 minutos por la expulsión de Sánchez Prete por doble amonestación, por demorar, pero igual dispuso de la posibilidad de aumentar a los 43m. en un contraataque de Nieto que neutralizó Cristian Alvarez, la figura de la cancha.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico