Huracán pretende seguir en lo más alto y Newbery quiere arrebatarle el liderazgo

El clásico se disputa desde las 15:00 en el barrio Industrial, por la cuarta fecha del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia. El "Globo" tiene puntaje ideal en la cima y el "Aeronauta" lo sigue a dos unidades. En el mismo horario, juegan USMA-Rada Tilly y Ameghino-Sarmiento.

por Lorenzo Martins

l.martins@elpatagonico.net

Con tres partidos que arrancarán a las 15:00, se completará hoy la cuarta fecha del torneo Final A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

De la programación se destaca el clásico de la ciudad entre Huracán y Jorge Newbery, que se jugará en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, con el arbitraje de Claudio Quintana. Los asistentes serán Juan Linares y Marcelo Ugarte.

Ambos vienen entonados y con la premisa de continuar siendo protagonistas. El “Globo” lidera con puntaje ideal (9) en tres presentaciones y llega con un triunfo por 2-0 sobre Unión San Martín Azcuénaga, mientras que el “Aeronauta” (7) lo sigue a dos unidades y en su último encuentro goleó 3-0 a Deportivo Sarmiento.

Huracán buscará hacerse fuerte en su casa ante su archirrival, a quien en el clásico más reciente le ganó 2-1 como visitante. Newbery intentará pagarle con la misma moneda y arrebatarle el liderazgo.

En Kilómetro 5, USMA recibirá a Rada Tilly en un duelo de equipos que necesitan recuperarse. Los “Patricios” vienen de caer frente al “Globo” y marchan últimos sin puntos, mientras que el “Aurinegro” llega con una derrota por 4-1 ante Petroquímica y suma 3 unidades.

En Kilómetro 3, Florentino Ameghino será anfitrión de Sarmiento. El CAFA viene de empatar sin goles con la Comisión de Actividades Infantiles y ocupa el penúltimo escalón con un punto, en tanto que el “Depo” quiere reponerse tras la derrota frente a Newbery y ostenta 3 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico